Sailway mejora su oferta de "formación de escuela de cruceros" con el Platu 25
Un barco divertido que aporta una nueva alternativa de navegar a todos aquellos que buscan variedad, regatas y diversión. Con esta nueva adquisición, la escuela Sailway amplía su abanico de posibilidades en la formación a vela.
Este fin de semana pasado, comenzamos a ofrecer y disfrutar de un barco que hacía tiempo queríamos ofreceros: Los Platu 25. Como primera toma de contacto, testeamos el barco en la regata Puerto de Vigo logrando un gran éxito tanto a nivel resultado como de satisfacciones y diversión a bordo.
Con tan solo 25 pies, los Platu 25 son verdaderos mono tipos de regata en formato reducido. Nerviosos, técnicos, rápidos y tremendamente divertidos, son una magnífica escuela para mejorar las aptitudes regateras de todos los amantes de las regatas. No sólo eso, sino que al competir en flota, las regatas no tienen el engorroso sistema de tiempo compensado y competimos en tiempo real.
La filosofía de navegación es la misma que llevamos aplicando con gran éxito desde hace dos años en "Bono Regata": la tripulación es completamente amateur y nuestro monitor se encarga únicamente de optimizar y explicar el funcionamiento del barco y de las regatas para que sean los alumnos los que trimen y dirijan el barco. El precio y método igual que el dado en Bono Navega con un un coste de inscripción adicional a regata. Todas las semanas publicamos por mail las alternativas de navegación para que sea el cliente el que decida el día que le apetece navegar. Seguimos en la línea de ofrecer una escuela flexible y disponible todas las semanas y fines de semana.